Bio


Desde pequeña he estado en contacto con el mundo del diseño y la impresión porque que mi padre trabajaba de diseñador en una imprenta y me llevaba bastante con él, me encantaba la pantonera y sus colores, la sala con luz roja, los miles de papeles… la verdad que ir allí era una aventura.

Aunque tengo que decir que mi profesión no ha sido vocacional, sabía que quería estudiar (tenía claro que me gustaba el mundo creativo, las cosas plásticas…) pero hasta el último momento no supe el qué, pero cuando empecé el grado superior de gráfica publicitaria descubrí que me gustaba ese mundo y quería enfocar mi vida en esa dirección. Por el camino conocí personas muy buenas en lo suyo y aprendí mucho sobre la profesión pero fue después que apliqué toda la teoría a la realidad.

Justo acabar el grado empecé a trabajar en la imprenta dónde fui ascendiendo y acabé llevando la imprenta sola o con personas a mi cargo. Allí aplique todo lo que sabía del grado y aprendí mucho sobre el proceso de impresión, pero llegó un punto que consideré que ya no podía aprender más y decidí buscar trabajo de diseñadora ya que era mi principal meta desde hacia años. Encontré trabajo de diseñadora “junior” en una pequeña agencia y estuve durante 10 meses de los que pase a ser “la nueva” a la más antigua. Aprendí a trabajar en equipo, a ser ordenada, a controlar timmings, a ser rápida y a trabajar bajo presión.

Posteriormente seguí como diseñadora junior en otra pequeña agencia donde a parte de llevar las adaptaciones online y offline de una marca importante de seguros, también diseñábamos marcas y campañas desde cero, dónde apliqué toda mi parte creativa y salieron grandes conceptos e ideas.

Después de estas experiencias, tengo claro que mi futuro lo quiero seguir en la dirección del mundo del diseño.

Si queréis conocerme más podéis ver mi instagrampinterest o  linkedin.